Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 meses

¿Por qué me siento así?

Llevo las últimas 2 semanas sintiéndome triste, vacía, sin ganas de nada. Tengo el sueño muy descontrolado, hoy por ejemplo me acosté a las 11 de la mañana porque me pasé la madrugada despierta, me desperté a las 2 de la tarde, volví a dormirme a las 3 hasta las 8 de la noche. No tengo apenas apetito, si como me duele el estómago al terminar o me dan náuseas. Qúe me pasa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    No se si podría ser cansancio, depresión o síntomas de alguna enfermedad. Si no mejoras deberias ir con un doctor.

    Intenta cambiar de rutina y hacer cosas nuevas, que te gusten y distraigan...suerte.

  • hace 8 meses

    Necesitas salir, que te de el aire, compañía y agua o jugo. Me pasa a veces

  • hace 8 meses

    Porque si mejoras owo

  • hace 8 meses

    No lo sé pero yo estoy exactamente igual y vengo saliendo de una faringitis yo sospecho que son problemas relacionados al hígado o colon, siento que no soy yo, que nada tiene sentido. u.u mejórate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.