¿Crees que la gente murmura sobre vos y te critican?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Sí, pero realmente no es algo que importe suelo ser indiferente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Con vos ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Todo el mundo pasa por críticas, para que no te critiquen tendría que ser que toda tu vida hayas vivido en una cueva y nadie te conozca pero d ella contrario podés ser la persona que se pero siempre habrá alguien que murmurara y te criticara es algo normal nadie es perfecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    La prensa corrupta especializada (no la prensa de ley), habla muy mal de nosotros, pero llegará el momento en que éstos serán puestos en su lugar como debe ser.

    A su servicio, Sargento Perro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Me paso por los huevos sus opiniones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Nunca pasa eso, no le importo a nadie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TomA
    Lv 7
    hace 10 meses

    solo los despechaos

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BO
    Lv 4
    hace 10 meses

    Estoy seguro que lo hacen, pero trato de no dejarme influir por gente idiotá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    No se quiere decir este palabra " vos" te refieres a voz? Nunca la use

  • hace 10 meses

    No pienso nada, ni me vuelvo paranoica hasta que no tenga pruebas. Una vez que me llegan las cosas, les recopiló, analizo y actuo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.