¿Alguien puede decirme lo que significó mi sueño?

Hoy me desperté y seguí recordando mi sueño. Dicen que los sueños que los recuerdas al despertarte es que quieren decirte algo. Yo soñe que estaba con el chico que quiero en la cama tumbados como de normal hacemos. Era de noche y habia luna llena, la luna era enorme, era super cerca de nosotros y la veiamos desde... mostrar más Hoy me desperté y seguí recordando mi sueño. Dicen que los sueños que los recuerdas al despertarte es que quieren decirte algo.
Yo soñe que estaba con el chico que quiero en la cama tumbados como de normal hacemos. Era de noche y habia luna llena, la luna era enorme, era super cerca de nosotros y la veiamos desde la ventana. Él me contaba cosas sobre la luna, cosas que sabía. De repente es como si ese sueño diese una vuelva y me encuentro con que en toda la habitación había varias personas y fuera de la habitación también, estaban mis vecinos fuera que salieron para ver esa luna enorme. Aún en mi habitación, me doy cuenta que mi chico no está. Y como que en su “lugar” esta otro chico (que hace años me gustaba de él, pero ahora ya nada) y en el sueño como que me dio la impresión de que me he estado mintiendo y ha estado este en vez del chico que quiero. Es como si mi cerebro ha visto una persona en vez de otra. Yo estaba en el sueño toda intrigada que qué pasó.

No se que puede significar esto, no quiero que signifique que esa persona se va a ir o me va a abandonar. Espero que no tenga algo malo este sueño pero aún así decidme lo que puede significar.

Leí que soñar con luna significa cambios, y de verdad habrá cambios en mi vida por una decisión que he tomado pero no tiene que ver con él.
1 respuesta 1