Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludPrimeros Auxilios · hace 1 año

¿Me lastime el dedo?

sin querer cuando estaba cerrando puerta del vehiculo por alguna extraña razón tenía el dedo justo ahí y la cerré y pummm me lo machaque fui a buscar hielo con lágrimas del dolor en los ojos y me lo puse por 1 minuto pero todavía me duele 😣 que me puedo untar o que medicamento me recomiendan

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Untate arnica como prevencion pero ve al medico y que te de un analgesico adecuado ..si tienes en casa algun antiinflamatorio usalo..espero te sirva mi consejo.

• hace 1 año

Tienes q ir al médico estriparte el dedo luego se te infectara olera mal y tendras q ir a q te saquen la mano completa si te sacan la mano no podrás hacer nada si no haces nada no podrás trabajar si no podrás trabajar no tendrás dinero y si no tendrás dinero no tendrás comida si no hay comida te pondras flaco y enfermeras si te enfermas te mueres. Listo espero q te aya gustado mi consejo :vvv

• hace 1 año

es muy tarde ya, te vas a morir

• Anónimo
    hace 1 año

Minuto de silencio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Ve al medico que te revisen y si es necesario saquen una radiografía puede estar fracturado. si la inflamación no cede, desarrolles dolor agudo o insensibilidad, o no puedas doblar o enderezar el dedo totalmente.

También puedes tomar un medicamento de venta libre para aliviar el dolor.

Un medicamento antiinflamatorio no esteroide (AINE), como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o el naproxeno sódico (Aleve) puede ayudarte a aliviar la inflamación y el dolor. Sigue las instrucciones del envase.

• hace 1 año

Seguir con hielo, pasar mucha agua fría.

Actúa como antitérmico y antiinflamatorio.

No te puedes poner ningún medicamento, sólo aguantarte.

Puedes tomar un analgésico para ayudar a desinflamar, vía oral.

• hace 1 año

Agarra un huevo de gallina, le haces un agujero en la cáscara por donde quepa tu dedo y mételo ahí por breves minutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.