Anónimo
Anónimo realizada en TurismoIndiaThiruvananthapuram · hace 7 meses

¿Que tanto puede variar el color de la piel de los 20 a los 30 años?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Depende de los cuidados hacia la misma , como el uso de cremas , protector solar , asi como de los factores climaticos , ya que el frio hace que la piel se reseque..

    Fuente(s): Saludos !
  • Laura
    Lv 7
    hace 7 meses

    Necesitas un psiquiatra

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Puede variar tanto como le varió a Michael Jackson

    Fuente(s): 卐 Clan Hetero 卐
  • hace 7 meses

    Si la cuidas con cremas nocturnas y esas cosas podría ayudarte. Pero no varia tanto el color, ayuda a quitar el acné y a suavizarla mas que todo.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Poco, obvio se verá más oscura resultado del sol pero hasta ahí.

  • ㅤㅤ
    Lv 5
    hace 6 meses

    A

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Si eres michael jackson pues mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.