¿Si andas entré la basura te vuelves basura un día!!!! Como el dicho que dice dime con quién te juntas y diré quién eres?

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sí, los malos hábitos son contagiosos

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Jaja Merismar es tan vulgar que me da naúseas

    • ?😝
      Lv 7
      hace 7 mesesDenunciar

      Hay ternurita que "INSULTO " tan profundos si asi como insultas golpeas esta kabron😂😂sigue dediandote mientras me lees ok

  • Daevid
    Lv 7
    hace 7 meses

    Lo mas bonito es cuando la gente mediocre se aleja y te deja de hablar, es como si la basura se sacara sola.

  • hace 7 meses

    No es biológicamente posible. Lo que sí es que algunas personas tienen la tendencia a propagar su ignorancia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Soy basurita que lleva el viento D:

  • hace 7 meses

    Suena fuerte tu pregunta xD

  • hace 7 meses

    Pues ando de compras en el Mall..me convertire en tienda? ja ja ja

  • ?😝
    Lv 7
    hace 7 meses

    Seee claro ejemplo con usarios de esta pagina. Por eso mi lema es.

    "Señor librame de las aguas manzas que de las turbias me encargo YO"

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Todos somos basura

  • hace 7 meses

    No, no, no. No confundas las cosas; la basura no es una persona, ése dicho sólo aplica con personas, no mezcles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.