Mc realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Porqué me salen granos después de la depilación intima?

Hola, lo qué pasa es que hace unas semana me rasure mi parte íntima y me salió como un granito, hoy lo revisé y ya tenía 2 y me da miedo lo que pueda llegar a ser, si alguien sabe algo podría ayudarme por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

hay que depilarse en SECO (al contrario de lo que veo te están diciendo) .

Hazlo como en TODOS los quirófanos:

asi:

a)Espolvoreas ABUNDANTE polvos d e talco

b) ahora pasa el rastrillo

))))))))))))))))))

Aveces aparecen granos blancos cuando te has dado excesivas cremas .. con lo que la piel no puede respirar ....

Esto e s importante que no ocurra con el exceso de cremas porque puedes perder la piel ..y cuesta mucho tiempo recuperarla a base de talco

las cremas deben de darse con una capa finísima que pueda respirar la piel a través de ella ....

))))))))))))))))))))

Si los granos no son blancos.. ya sabes: BETADINE

• hace 2 años

No uses cuchilla de afeitar. Usa una depiladora electrica

• Por que no hidratas bien tu piel y es muy posible que lo hagas "en seco". La piel tiene una capa externa llamada dermis. Cada vez que te rasuras "cortas" muy poco de ella y pues esos micro cortes hacen costras y los famosos granos, vellos encarnados y más.

De preferencia lava la zona bien por unos 5-10 minutos para ablandar el vello, después coloca algún aceite para que la piel no se seque, tu espuma o lo que coloques encima y listo. Usa rastrillo y aplica tambien poca presión. Con eso tendrás una piel de terciopelo, muy suave y sin ningún grano. Usa siempre un rastrillo de uso exclusivo para ti y no de alguna hermana, familiar o amiga. Es como el cepillo de dientes, para evitar que te contagies de alguna enfermedad. Al final limpia y bien y desinfecta con alcohol el rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.