¿Interpretacion de este sueño?

Antes que nada digo que yo con este chico llevamos tiempo conociendonos y hay mucha quimica entre nosotros. Estamos todo el rato hablando, el quiere quedar conmigo y yo con el. Lo que pasa es que el llevo una relacion antes bastante larga y sigue enamprado de la chica esta pero a mi me dijo que le daba miedo... mostrar más Antes que nada digo que yo con este chico llevamos tiempo conociendonos y hay mucha quimica entre nosotros. Estamos todo el rato hablando, el quiere quedar conmigo y yo con el. Lo que pasa es que el llevo una relacion antes bastante larga y sigue enamprado de la chica esta pero a mi me dijo que le daba miedo enamorarse de mi o yo de el. Sobre su antigua relacion, el volvio a hablar con su ex y piensan volver, algo que me rompio el corazon porque yo estoy enamorada de el, el no lo sabe y no quiero decirselo por no se que pasara y no quiero estropear nuestra relacion.

En el sueño estabamos los tres en una plaza y habia alguna fiesta. Cada uno estabamos en mesas separadas. Su ex se iba a levantar con otras chicas mas para bailar algo (el era como el tecnico de la musica y asi). Ella al levantarse, como que pierde equilibrio y se cae, no se como pero como que se cae estando de pie. El al verla en el suelo corre a por ella para cogerla y al levantarla como que le riñe. Y yo lo unico que hacia era ver esa escena que acaba de pasar. Me encuentro como de repente en mi casa y le hablo para preguntar como esta su ex o su novia (no se que dije exactamente), ella estaba en el hospital con el. Me responde que no tiene novia y que la su novia voy a ser a ser yo, como que me elegia a mi. Yo sorprendida le pregunto que porque decidio eso, no era que le amaba a ella? No se que me respondio el, alli acabo mi sueño.

No se que podra significar, alguien que pueda interpretarlo mas o menos?
2 respuestas 2