Leandro realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 9 meses

¿Perros o gatos?

si pudieras tener una mascota cual seria perros o gatos

13 respuestas

Calificación
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Tengo una perrita chihuahua esta bien chistosa cuando juega o corretea.

    • Fran.hace 9 mesesDenunciar

      que horror

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    PA PERRA TU MADRE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    gatitos🐱

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Si no tienes mucho tiempo de sacar a pasear a mascotas, ni de jugar, te recomiendo un gato, que suelen ser más serios. Pero si lo que quieres es alguien que te acompañe, que te quiera y que juegue contigo, los perros suelen ser más juguetones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Perritos salchicha :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Yo tenia Gatos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Quiero los dos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gatos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.