Leandro realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 meses

¿Perros o gatos?

si pudieras tener una mascota cual seria perros o gatos

13 respuestas

Calificación
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Tengo una perrita chihuahua esta bien chistosa cuando juega o corretea.

  • hace 7 meses

    PA PERRA TU MADRE

  • hace 7 meses

    gatitos🐱

  • hace 6 meses

    Si no tienes mucho tiempo de sacar a pasear a mascotas, ni de jugar, te recomiendo un gato, que suelen ser más serios. Pero si lo que quieres es alguien que te acompañe, que te quiera y que juegue contigo, los perros suelen ser más juguetones

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Perritos salchicha :3

  • hace 7 meses

    Perros

  • hace 7 meses

    perros

  • hace 7 meses

    Yo tenia Gatos

  • hace 7 meses

    Quiero los dos

  • hace 7 meses

    Perros

  • Gatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.