Miguelo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Tengo un problema muy personal y necesito vuestra humilde opinión?

Esto me lleva pasando desde hace muchos años. A veces cuando conozco a alguna chica, siento cosas por ella demasiado pronto, sin llegar a conocerla del todo, incluso conociéndola de dos días. El problema de esto es que muchas veces esa chica no me conviene por actitud, forma de ser, etc.

Esto al final lo acabo sufriendo por que lo paso bastante mal y me intento convencer y me digo a mi mismo de que es una tontería pero al final me sale solo, es algo que no puedo controlar.

Me gustaría que me dieseis vuestro consejo, ayuda de como evitar esto o alguna forma de que cuando pase, quitármelo de la cabeza.

Gracias a todos por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Uff hermano, me pasa igual hasta dedberiamos ser amigos jajaja... Siempre confio mucho en la persona y la llego a querer desde el primer momento... justo me acaba de pasar, hay una chica que le empece a hablar porque estudio lo mismo que yo y le gusta la fiesta, era la chica perfecta... pero oh sorpresa, llevo 1 mes con ella y le he conocido ya cosas malas, un dia nos vimos y yo bien feliz elegi mi outfit (ibamos ir a un concierto), al llegar a verla ella vio mi playera y dijo "Oye esa playera se te ve mal, no te queda, vamos a tu casa y te cambias" y yo asi de "no mams osea como voy ir a mi casa a cambiarme, que van a decir mis padres, pero bueno total que mejor me compre una playera en un comercial, a veces me dice que no le gusta como me peino, o cosas asi, y lo peor de todo es que yo se que no me conviene pero ahi sigo de aferrado... En fin justo este fin de semana que paso se enojo de que no la pude ver el sabado y me dijo "sabes que mañana no se si tenga ganas yo de verte" Me enoje y colgue y bueno hasta el dia de hoy no hemos hablado, ya cuando ella me mande msj pues le dire que ya no quiero nada con ella, aunque en el fondo sepa que queria andar mas con ella aunque no me conviene

• hace 2 años

Lo siento

Conozco una forma

Pero con ella no irás al cielo

Te lo aseguro

Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.