Sara realizada en DeportesBéisbol · hace 7 meses

¿Un joven casi adulto entre 19- 20 años con una estatura de 1.52 se considera bajo o normal?

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Enano :P

  •  
    Lv 6
    hace 7 meses

    se considera un pony

  • hace 7 meses

    un minion

  • hace 7 meses

    Es normal depende de tu peso si pesa de 52 a 69 kilos esta normal, algunas personas somos bajitas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    Según, si son pigmeos es alto.

  • hace 7 meses

    Es un poco bajo , pero dentro de una estatura normal 😅

    Fuente(s): ..
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Un hobbit

  • hace 7 meses

    Eres chaparrito

  • Canuto
    Lv 5
    hace 7 meses

    Depende del país, en el mio (Peru) serias bajo.

  • hace 7 meses

    Bajo

  • hace 7 meses

    se considerana una persona con enanismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.