Vicky realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿ AYUDA? ES NORMAL LA INFLAMACIÓN?

Tengo 10 tatuajes.. Hoy me hice un un pequeño en el pubis.. ( soy mujer) no me duele ni pica.. No está rojo.. Solo esta inflamado, me da impresión, llame al tatuador y me dijo que es normal n porque es una zona MUY sensible para la mujer y lleva tiempo que agarre ni en la tinta. Que tome antiflamatorios, hielo y el cuidado con vaselina.. Es normal la inflamación?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

put@a tanta respuesta para que nisiquiera la leyeras, pinch3 desagradecida, seguro ni grado universitario tienes.... y no tener carrera universitaria ya no es un plus, ya tiene que ser un estandar en esta sociedad, pero hay infrahumanos que se preocupan mas de un tatuaje que por tener una carrera universitaria

si te preguntas porque me molesto tanto es porque tanto estudiar medicina y despues dermatologia y tener la intecion de ayudar a un desconocido dando la misma respuesta que le daria a alguien en la priva... sabes? por decirle lo mismo que a ti le podria haber cobrado unos 2000 pesos, nadamas le mandaba una pomada inutil para dar mas credibilidad.... pero bueno.... eso me saco por querer ayudar de a gratis... y si, borre la respuesta original

• hace 7 meses

Por su puesto que si pero si no se te pasa en unos horas o ponle 1ue. Días si pide información o ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.