Ale realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Porque mi novia no gime cuando tenemos relaciones?

Cuando tenenos relaciones no grita pero si se exita px su vagina se moja mucho y pone sus ojos como los del exosista todos blancos y sus palabras a la hora de penetrarla dise no inventes pero exitada, pero ella no gime como otras chavas que gritan. una vez le pregunte y me dijo que para no despertar a todos ya sea en casa de nuestros padres .creen que ese sea el motivo o le gusta como se lo ago pero le devo de echar mas ganas para que gima yo tengo 19 y ella 21

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Ale

.

Hay un pequeño problema....Los Gemidos y Gritos, son dos señales de placer que se pueden fingir

.

Mientras no conozcas todas las señales que una chica emite cuando sienta placer, siempre tendrás la duda si finge o no. Los ojos también se pueden fingir

.

Hay señales que no se pueden fingir, solo tienes que aprender a reconocerlas en tu chica

.

( Ale Abr 30 - 12:44 )

• Anónimo
    hace 1 año

Cuando nos llegamos a atraer con alguien es bonito, un sentimiento hermoso, que sea mutuo y que uno lo sienta. Pero a veces no se dan las cosas, sin pasar a mas que esa linda atracción.

• hace 1 año

Hola Ale

Muchas mujeres se reprimen expresar lo que siente porque est{an en un lugar incómodo. Para hacer el amor libremente debes llevarla a un lugar tranquilo donde nada ni nadie moleste.

• hace 1 año

Primero uwu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

le da pena que la oigas, eso pasa a menudo

• hace 1 año

no te confundas amigo no todas las mujeres se expresan de la misma forma aun puede gozar al máximo y no le sacaras ningún gemido aun cuando tengan su orgasmo.

con lo que describes bien lo goza ahora bien si el problema es que la escuchen llevala a un hotel

• hace 1 año

si creo que sea por no despertar a los demas, aun que tambien puedo decir que cuando una esta exitada lo que menos importa es que escuchen los demas, vayan a un lugar donde no tengan que ocultarse y sabras...

• hace 1 año

Le da verguenza

• hace 1 año

Otro se lo hace mejor

Saludos 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.