Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 7 meses

¿Que hago para bajar 10 libras por mes?

Tengo 35 años y tengo 160 libras que me recomiendan o cuáles ejercicios para bajar de peso.

8 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    - salir a correr una hora todos los dias

    - dejarte las grasas y la comida chatarra

    - comer carbohidtatos en porciones normales

    - tomar mucha agua.

    - dormir bien y sin merendar demasiado

  • hace 7 meses

    Prueba tomar jugos verdes son muy buenos

    • Oceans11hace 7 mesesDenunciar

      Esta es la receta:

      https://www.rebootwithjoe.com/mean-green-juice/

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ve al nutriólogo que te de una dieta adecuada siempre recuerda que dieta no es matarse de hambre y ve al gym o haz ejercicio en tu casa empieza poco a poco no te excedas, siempre cardio acompañado de ejercicios para tonificar

  • hace 6 meses

    Cardio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    hacer ejercicio, una dieta, e ir al gim y nadar

  • hace 7 meses

    saltar en la cuerda y cuando ya estés un poco mas avanzado flexiones y sentadillas

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Hacer ejercicio fisico acompañado de una dieta sana y equilibrada.

    Con esa edad es preferible ponerse en manos de un profesional dietético.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.