¿Que opinan de mis dibujo me tomo de 15 a 20 minutos hacerlo?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • George
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Está muy lindo

  • hace 7 meses

    Es bonito 👍

  • hace 7 meses

    9

  • hace 7 meses

    👏

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Está bien :D

    Este me tomo como 30mns hacerlo :p

    Attachment image
    Fuente(s): No soy el mejor pero me gusta lo que hago.
  • hace 6 meses

    2

  • hace 6 meses

    Tienes futuro para pintar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.