Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 7 meses

¿Cuantas horas se puede pasar hambre?

Quiero controlar el apetito por 2 semana que creen.

5 respuestas

Calificación
  • George
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Cada 4 o 6 horas

  • hace 7 meses

    entre 46 y 73 días. Las personas con una mayor cantidad de grasa corporal podían aguantar más tiempo el ayuno.

    Fuente(s): Google.
  • hace 7 meses

    Hola. El cuerpo puede aguantar sin comer aproximadamente una semana. Pero dejame decirte que si quieres dejar de comer para bajar de peso, no es una gran opcion.

    El cuerpo es muy inteligente y tiene muchos modos de defensa. Uno de ellos es el modo "Supervivencia". Esto consiste prácticamente en que el cuerpo deja de quemar calorías y almacena la grasa, cuando detecta que el individuo deja de consumir fuentes de energia, entonces manda las señales de hambre que son esos rugidos en nuestro estomago, y al no responder a esta señal el cuerpo hace lo mencionado anteriormente para que el individuo sobreviva.

    Entonces si deseas adelgazar dejando de comer, solo tendrás sufrimiento en vano.

    Es mejor que cambies tus hábitos alimenticios, consumiendo fruta y regulando las veces que comes un alimento a la semana, con el objetivo de que no lo comas tanto.

    Suerte. Espero mi respuesta te sirva y sea la MEJOR RESPUESTA.

  • hace 7 meses

    El cuerpo es capaz de soportar aproximadamente un mes sin comida (sin agua, ni una semana), pero esto es contraproducente en todo sentido, si fuera por "dieta" no serviría de nada ya que sera una mera ilusión el bajar de peso, ya que al terminar este periodo de ayuno prolongado, el cuerpo intentara recuperar a toda costa la masa corporal perdida, ya que este al terminar sus reservas de grasa, comenzara a consumir su musculatura. Lo cual desconvocatoria en un aumento de peso mayor al antes tenido.

    Lo recomendable es no hacer ayunos prolongados de mas de un día (ni eso es recomendable), ya que el cerebro terminaría siendo el mas afectado de todo esto, ya que es el que mas necesita energía para funcionar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    La manera no es dejar de comer, es comer menos. Recuerda siempre comer el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, siempre siempre. Tenes que controlar la cantidad, te servis lq cantidad que normalmente comea, luego sacas 1/3, a la semana sacas 1/2 y veras el cambio. No sufriras hambre y controlaras el apetit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.