Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 7 meses

¿Extracción muela de juicio? Duele mucho?

Solo quienes hayan pasado por esto! Me comentan cuanto se tardo él dentista en sacarla? Duele mucho el procedimiento? Y es fácil recuperarse?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Depende de la posición en que viene la muela del juicio, si esta completamente erupcionada la extracción es muy simple y la recuperación también. En caso de que se encuentre retenida en el hueso y encia se procede a hacer una cirugía que es un procedimiento mas tardado y la recuperación un poco mas incomoda, si tienes dudas es mejor que vayas a consulta.

http://hr-dental.com/por-que-tienen-extraer-muelas...

• hace 6 meses

Una de mis muelas del juicio golpeaba justo la raíz de otra al sacarme esta estuve sin poder tragar 4 días al sacarme la otra no notaba nada ni dolor ni nada depende si tu muela golpea la raíz de la otra vas a estar jodido si no pues de **** madre

• hace 6 meses

Me quite 3 el mismo dia y la verdad no me dolio, me mandaron medicamento y todo eso.

Los puntos no lastiman, pero si tienes que hacer caso a todo lo que te indican.

Fue hace 15 dias y eso que estoy usando aparatos de ortodoncia.

Suerte

• hace 6 meses

No duele por que te anestesian bien,si tienes infección podría ser que no te quisiera hacer efecto la anestesia,pero te ponen más, y ya cuando estas list@ solo sientes unos tirones y ya esta afuera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

La extraccion no debe de dolre pues se usa anestesia, pero es dificil generalizar en cuanto a las extracciones pues cada caso es diferente, si puedes enviar fotos de la radiografia te podria dar mas respuestas.

• hace 7 meses

Es peor el dolor pero después que te la sacan es un alivio.

• hace 7 meses

Un buen dentista usa anestécia hasta con spray para que no te duela cuando te clava la aguja de la geringa con anestécia. despues basta con seguir las indicaciones y te recetan algunos analgesicos tomados para evitar molestias.

• hace 7 meses

1. En lo personal no fue nada doloroso, se siente una leve presión cuando la están tratando de extraer.

2. Tardó más o menos como 20 min

3. Definitivamente

Recuerda que cada persona es diferente, hay algunas ocasiones se pueden tardar un poco más, depende como esté la muela.

• Anónima 12
      Lv 4
      hace 7 mesesDenunciar

Gracias por responder yo tengo una casi totalmente salida y se me infecto la herida, voy a tomar antibiótico y luego ir a la dentista, por eso pregunte xq parece que no me queda otra!

• George
    Lv 4
    hace 7 meses

A mi hermana le sacaron 2 pero le pusieron anestesia

• hace 7 meses

me han sacado 2 de las 4, y te digo que no duele nada. te colocan anestesia local, y la sacan.

tarda mas en hacer efecto la anestesia que en sacarte la muela.

Eso si cuando te coloquen la anestesia pide que esperen un tiempo prudencial para que haga efecto, porque si empiezan muy rapido si duele mucho.

En cuanto a la recuperacion, depende de como reaccione tu cuerpo a la anesteisa, y de la tecnica que usea el odontologo para sacarla, yo estaba perfecto 3 horas despues de que me las sacacaran

• Anónima 12
      Lv 4
      hace 7 mesesDenunciar

Gracias por responder yo tengo 1 casi completamente salida pero justo se me infecto la encima, voy a tomar antibiótico y luego ir a la dentista, y de seguro me va a sacar la muela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.