¿Cuál es la mejor banda de rock alternativo?

Según tu criterio.

30 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Nirvana, Foo Figthers, Oasis, Kings of Leon, Muse, The Strokes, Artic Monkeys, Pearl Jam, Marilyn Manson, y Blur sólo por Damon Albarn...

    Hay muchas no sólo una, ya depende de los gustos, hay a quien le gusta el metal, el punk, o el rock comercial... según mi criterio es Nirvana, logró mucho en poco tiempo; la mejor canción de los 90s, el mejor mtv unplugged de todos los que se hicieron y dejar en el top 10 su disco Nevermind... de los mejores de toda la historia. Y todo eso en cuatro años, cinco a lo mucho... eso fue lo que duró el éxito de la banda hasta que Kurt Cobain murió.

  • hace 7 meses

    Oasis - Radiohead y Nirvana <3

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Nirvana, Green Day, Pearl Jam, The Offspring, Blur.

  • hace 7 meses

    Paramore y la vocalista es muy hermosa jaja, Breaking Benjamin y The Pretty Reckless.

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Beatles

  • hace 7 meses

    Para mi nirvana,radiohead,strokes,artic monkeys,oasis,pearl jam, foo fighters y audioslave

    Tambien hay otras buenas como arcade fire, interpol,muse,block party

    Fuente(s): I
  • Si tengo que elegir una me quedo con Tool.

  • hace 7 meses

    Linkin park, Albunes 1,2,3,4 de ahi en adelante no lo considero rock alternativo.

    • Hahace 6 mesesDenunciar

      Hasta album? La última que sacaron?

  • hace 7 meses

    Hay varias.

  • hace 7 meses

    Nirvana

  • George
    Lv 4
    hace 7 meses

    Según yo creo que la mejor banda es Linkin Park

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.