Maikel realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿Tendrá solución esto que me esta pasando.?

Hace 1 año y 2 meses atrás bebiendo alcohol me fume un porro y me mal viaje desde ahí me comenzaron a dar ataques de pánico o llamada ANSIEDAD GENERALIZADA. fui al medico poco a poco fui superando ese trastorno.. desde ese día que me mal viaje casi deje el alcohol por completo ; porque me gustaba mucho. Ahora pasa que yo tomaba de repente pero no me pasaba nada me enborrachaba y no pasaba nada ; bueno después deje de tomar por más de 3 meses y ayer que estaba tomando con unos amigos.. Nos tomamos como 8 cervezas me sentía un poco mareado y recuerdo que me estaba mal viajando... Por un rato sentí esa sencasion rara en el cuerpo y sentía como que me estaba iendo como que me alejaba y que todo se quedaba en silencio y me sentí un poco nervioso y angustiado.. NOSE QUE PASE... QUE SERÁ QUE MI CUERPO Y MI CEREBRO YA NO RESISTEN EL ALCOHOL? quiero sus opiniones y si a alguien de ustedes les pasa igual o les pas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

A mi me pasó lo mismo y me asuste tanto que dejé de fumar marihuana en 5 días después de 10 años fumando. Además tengo 3 amigos con el mismo problema.

• Anónimo
    hace 7 meses

Yo padezco de ansiedad soy chica y tengo 21, yo tuve que dejar de tomar café porque me alteraba mucho, cuando padeces de ansiedad debes de evitar bebidas que te alteran como bebidas energéticas, café, coca cola (por la cafeína) y cervezas, si tu sabes que te alteran para que las sigues tomando? Mejor evítalo por un tiempo al tiempo puedes tomar una pero todo con moderación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.