¿Hulk supera la velocidad de la luz?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Concuerdo con Willy debe tener una mayor resistencia al moverse.

  • hace 7 meses

    Te refieres al jugador brasilero? bueno, no, no es tan rápido.

  • hace 7 meses

    no lo creo,su poder se basa en la ira que le otorga fuerza,no es demasiado veloz pero tiene un poder muy destructivo como cuando esta en modo World Breaker

  • hace 7 meses

    Creo que nonviar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Jaja apenas si puede caminar

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Con solo decir que Hulk ha sido capaz de golpear a thor, quien ha logrado golpear a silver surfer, quien supera por mucho la velocidad de la luz, por lo tanto, se deduce que hulk supera la velocidad luz

  • hace 7 meses

    nope solo tiene super fuerza pero tampoco le sirve de mucho ya que no se controla bien cuando esta verde

  • Willy
    Lv 4
    hace 7 meses

    No creo, al ser muy grande se mueve lento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.