¿Necesito circuncisión, no?

Buenas tengo 18 años y llevo unos días preocupado. Resulta que me cuesta mucho bajar el prepucio en estado de erección, en estado de reposo no me cuesta tanto, consigo dejar el glande al descubierto pero me cuesta luego subirlo ya que se queda abrazado al cuello y no sube por sí solo. Me lo he subido manualmente y... mostrar más Buenas tengo 18 años y llevo unos días preocupado. Resulta que me cuesta mucho bajar el prepucio en estado de erección, en estado de reposo no me cuesta tanto, consigo dejar el glande al descubierto pero me cuesta luego subirlo ya que se queda abrazado al cuello y no sube por sí solo. Me lo he subido manualmente y he pasado mucho dolor, sobretodo nauseas y mareos y demás sintomas pero es debido a la enorme sensibilidad que ni es medio normal que tengo en el glande, ya que he probado a tocarmelo unos segundos. He preguntado en otros sitios y me han dicho que es debido a eso esa enorme sensibilidad, al tenerlo recubierto toda la vida por el prepucio éste nunca ha tenido contacto con nada y por eso es tan sensible. Pero mi pregunta es si necesito operarme de fimosis, ya que creo que la tengo leve. Porque cuando intento bajar el prepucio en erección, este no puede dejar descubierto más de la mitad del glande, ya que si lo intento bajar más me duele y se ve como hace presión sobre el glande. En unos días acudiré al médico de cabecera, pero recurro antes a sitios como estos para que no me asuste tanto esto porque me da mucha cosa, sobretodo el tema del contacto con el glande ya que lo he pasado muy mal las pocas veces que lo he tenido en contacto con algo. Si alguien puede aclarar mis dudas lo agradecería!
2 respuestas 2