¿Tengo depresión me siento muy solo y no querido?

Tengo 17 años llevó días hací sin ánimos de nada EH tratado de salir adelante y darme ánimos yo mismo pero al final término desanimandome casi todos los dias me la paso llorando y totalmente triste en ratos me siento feliz pero luego caigo en depresión la verdad no se lo que me pasa y hay veces en las que me enojo... mostrar más Tengo 17 años llevó días hací sin ánimos de nada EH tratado de salir adelante y darme ánimos yo mismo pero al final término desanimandome casi todos los dias me la paso llorando y totalmente triste en ratos me siento feliz pero luego caigo en depresión la verdad no se lo que me pasa y hay veces en las que me enojo de cualquier cosa y hace que enfurezca soy muy sensible y aparte en la escuela mis amigos se la pasan insultandome creó que lo hacen por broma pero eso me hace todavía sentir mas mal creo que me tomo las cosas muy a pecho aveces pienso que el que hace las cosas mal soy yo quiero salir de esto y ser feliz pero siempre caigo y término sintiendome triste ya no se que hacer
3 respuestas 3