¿Por qué los metalheads odian el punk, el grunge y el nu metal?

Mucha gente dice "el grunge mató al hair metal" bla bla bla... El grunge no mató a ningún género. Solo que en los años 90s comenzó a hacerse mainstream. Soy parte de algunos foros y grupos de Facebook de rock y heavy metal. Y me he encontrado con mucha gente echandole bilis a bandas como Green Day,... mostrar más Mucha gente dice "el grunge mató al hair metal" bla bla bla... El grunge no mató a ningún género. Solo que en los años 90s comenzó a hacerse mainstream.
Soy parte de algunos foros y grupos de Facebook de rock y heavy metal. Y me he encontrado con mucha gente echandole bilis a bandas como Green Day, Nirvana, Guns n'roses, Linkin Park, Korn, Evanescence, entre otras.
Acaso se volvió algo cool odiar a otros artistas en esta comunidad? Quiero decir, el metal (y sus subgéneros) el punk y el grunge derivan de un solo género: el rock. Son distintos estilos, pero al fin y al cabo están familiarizados. Yo supongo que deben ser de esos metaleros elitistas que si ven que un grupo se dispersa un poco del género ya es una mi€rda. O que creen que cualquier música que no sea su favorita es una caca.
No me malinterpreten. Yo amo el metal y de hecho es uno de mis géneros favoritos. Pero también amo el rock clásico, el grunge y me gustan algunas bandas de punk.
6 respuestas 6