¿Qué significa el dicho; Te vas a ahogar como pato con tripa?

Actualizar:

O atorar

3 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Los patos no mastican los alimentos.

    Si intentan comer algo largo -como una tripa-

    le va a pasar que cuando la primera parte de

    la tripa ya está en el estómago el resto aún

    no ingresó en su pico.

  • hace 7 meses

    No se

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ni idea de los dialectos utilizados en tu tribu... :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.