¿Se parecen tu que dices?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Lol, calcada a la original

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    más o menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Para nada, al dibujo solo le falta ponerle un afro y parece una negra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    falta relación de espacios entre los elementos del rostro, seria mejor poder tomar medidas en relación entre ojos, boca nariz etc....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.