Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes de MotorFórmula Uno · hace 9 meses

¿Crees que Kubica siga con Williams?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Posiblemente ni termine la temporada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Según me dijeron, habían hecho el amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.