驴C贸mo Gustarle A Un Chico?

Ayudenme a conquistar a un chico馃槉

7 respuestas

Calificaci贸n
  • An贸nimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Siendo prolija, usa ropa que te queda bien ni floja ni ajustada, usa ropa linda, maquillate un poco pero no mucho, arreglate el pelo, perfumate, manten un aliento fresco que huela a menta o lo que te guste, no te muestres muy desesperada por consegir ese chico ni te muestres interesada pero siempre responde con sonrisa. Eso al menos es lo que yo hago 馃槉

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Mostrale tu culote

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Muestrale las tetas

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • An贸nimo
    hace 10 meses

    Mandandole fotos desnuda

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • 驴Qu茅 te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesi贸n para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    Primero que todo, Hablandole :p

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    馃槀

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    siendo tu misma,si no,se esta enamorando de otra persona que no eres tu.

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora y obt茅n respuestas.