Ampx realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 meses

¿necesito bajar de peso me ayudan?

tengo 15 años y peso 76, siempre intento haciendo ejercicio pero es como un subibaja y me cuesta hacer dieta o comer sano xq yo como lo q me dan mis viejos, entonces no se me hace facil, y hacer ejercicio a veces se me olvida.. necesito y quiero bajar xfis alguien sabe le doy 10

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Lo mejor para tu edad en desarrollo, debes concentrar la comida en el desayuno, almuerzo y merienda, hasta las 17 horas, luego la cena que preparan tus papas, come la mitad de la porcion, con este simple truco bajas de peso rapidamente y no pasas hambre y tienes los nutrientes necesarios para tener energia para estudiar y realizar las actividades y poder crecer normalmente, sin desnutrirse.

  • sheila
    Lv 5
    hace 7 meses

    La pérdida de peso es siempre un desafío y los aceites esenciales pueden ayudar. Ayudan a suprimir el apetito, ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas, estimulan el cuerpo y la mente, ayudan en la digestión, disuelven la grasa y ayudan a aliviar la depresión. Normalmente se necesita una combinación de varios aceites esenciales para la pérdida de peso dependiendo del gatillo de una persona para el alimento.

    http://planeta-salud.com/aceites-esenciales-para-b...

  • penny
    Lv 4
    hace 7 meses

    ganas no lo comas.

    -Caminar o hacer ejercicio,si ca

  • hace 7 meses

    El gran error que comentemos es pedir ayuda en este tipo de foros, ¿por qué? yo te puedo decir que la mejor opción es volverse vegetariana, a mi me funcionó, sin embargo no todos los cuerpos funcionan igual, es por eso que lo más recomendables es que vayas con un especialista en el tema (nutriólogo) él más que darte una dieta, te va a enseñar a comer de manera saludable, lo que tu cuerpo realmente necesita para nutrirlo.

    Yo por muchos años sufrí de obesidad, a tu edad llegué a pesar 80 kg, mi mamá siempre nos preparaba comida saludable, sin embargo en la escuela y por las tardes me comía unas papas, galletas, sodas, juegos etc, era sedentaria y todo eso me perjudicó, ya que siendo tan pequeña sufrí de hipertensión.

    Yo pienso que más que bajar de peso concéntrate en cambiar tus hábitos, ve con el nutriologo y comienza a realizar ejercicio mínimo unas 3 veces por semana, en lo personal al principio me daba mucha pena ir al gym y que me vieran gordita, pero ¿Sabes? conforme fue pasando el tiempo miré resultados en mi cuerpo y lo más padre es que siempre estoy con energía, más relajada, así que fuerza de voluntad y mucha actitud positiva.

    Si se puede!

    Tengo 26 años y tengo sólo dos kilitos de más...

    PD.

    Te recomiendo que te tomes fotos del antes y el después, ver los cambios es increíble!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    no dav*

  • Alfred
    Lv 7
    hace 7 meses

    Con permiso, Ud. eres bastante joven para ser mi hija/o- antes de nada....

    eso es- Ud. esta en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista - por un lado- y una edad muy dificil tambien-por otro lado.

    y creo que la veintiunica mas importante pregunta es: SI Ud. debe bajar de peso- y , si asi es, como hacerlo de una manera saludable, gradual y no repentina....siiii...

    creo que sera mejor conseguir el apoyo/ consejo profesional de un nutriologo, en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad....siiii....

  • hace 7 meses

    Encerio yo tengo. 14 y mira baje. 8 kilos en 5.meses sin dieta primero deja los azúcares y toma. Agua en tu comida come. Camote palta choclo papa. No. Comas arroz eso te engorda lo otro te. Da proteína come. Hígado pollo carne. Y varía digamos te aburres. Y come. Zanahoria y veterraga con palta o si. Te aburres come papa zanahoria. Y vainita y eso te ayudará recreo. En tu cole. Come. Es saludable. Sólo nada. Industrializado poco a poco dejas. Alguna. Cosas y ya podrás depende es tu salud diabetes colesterol triglicerios ya te hable. Depende de. Ti

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Resumidamente

    -Elimina el desayuno

    -No comas carbohidratos (harinas,masas,bollerías,facturas)

    -Come 2 veces al día;Esto ayuda al organismo a digerir mejor los alimentos y acelerar el proceso de limpieza

    -Si no eres vegetariano en lo posible come carne ya que sacia mucho mas el apetito

    -Ataques de hambre de algo dulce o salado:Come algo.luego cuando lleves tiempo se ira eliminando los ataques no te tortures no comiendo

    -Si te apetece comer algún "premio" hazlo solo 1 vez a la semana cuando sientas que ya no puedas mas,si no tienes ganas no lo comas.

    -Caminar o hacer ejercicio,si caminas mejor ya que pasa mas desapercibido y es algo mas natural.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Come cada 3 horas así no llegas con mucha hambre al almuerzo o cena. No piques. Dormí 8 horas. Ejercitate.no te obsesiones con la idea de bajar de peso porque es un proceso lento. Come fruta. Toma dos litros de agua. Desayuna bien es la comida más importante. Yo empecé a desayunar y baje de peso. Suerte con eso!

  • hace 7 meses

    Depende del metabolismo de cada persona,tuviste mal suerte y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.