Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 7 meses

¿Todos nosotros somos unos fracasados que no tienen amigos para salir un viernes en la noche?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Cuando vives así mucho tiempo te das cuenta que es mejor en casa que en otro lado

  • hace 7 meses

    Yo voy a salir en 1 hora para encontrarme con tu mama

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Al rato salgo con una putä que contraté

    Fuente(s): Negro José
  • De ninguna manera, le ruego que hable por usted. Mis colegas y yo vamos a reunirnos después del trabajo experimental en el laboratorio para salir a beber vino ¿y por qué no? saborear el pH.

    Fuente(s): "La Ciencia provee pruebas, indubitabilidad y respuestas"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Paso de ustedes.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    No me gusta absolutamente nada de los clubes nocturnos, estoy donde estoy por eleccion.

  • hace 7 meses

    No suelo salir los viernes porque trabajo el sabado, cuando salgo es los sabados o los domingos

    Salgo o con mis hermanos o con mis amigas(me gusta salir mas con mujeres xd)

    Fuente(s): Me gusta mucho ir a esos videojuegos de baile con mis amigss o hermanos,no se como se llama ese juego xD
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Me importa poco o nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.