¿Cuántos tatuajes tienes?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No tengo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Tengo toda la espalda los dos brazos la pierna y una mano con lls dedos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    22 este es uno de ellos

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    ¿Habéis visto esto sobre los tatuajes? Ahora dicen que pueden ser realmente perjudiciales https://www.tatuajesdehenna.net/tatuajes-son-malos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Mil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No tengo ningún tatuaje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    A ver que te dicen los judíos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.