¿El me gusta, pero últimamente no logro excitarme y es frustrante el resultado.?

Bueno, estoy un poco desesperada porque el chico con el que estoy me gusta,pero aunque tenga ganas de tener relaciones con él, ya no me excita,como consecuencia no hay buena lubricación y cuando terminamos se me inflama la vulva(por favor si a alguien le causa risa no escriban nada,para mi es un tema dificil).Yo... mostrar más Bueno, estoy un poco desesperada porque el chico con el que estoy me gusta,pero aunque tenga ganas de tener relaciones con él, ya no me excita,como consecuencia no hay buena lubricación y cuando terminamos se me inflama la vulva(por favor si a alguien le causa risa no escriban nada,para mi es un tema dificil).Yo nunca le digo por pena.A el le gusta hacerlo como más salvaje y m muerde y m aprieta mucho, yo soy más romántica.Además de esto el dura bastante y a veces solo quiero q termine.No es muy placentero y no sé como hablar esto me da mucha verguenza.¿Que hago? Solo tengo 23años y el pensar en esto a veces reduce mis deseos sexuales. 😭 Ya digo el me gusta y lo quiero pero no sé por qué no logro excitarme.
6 respuestas 6