¿Porqué este profesor prefirió darme un abrazo y varios besos?

Soy chico y cuando me cambié de instituto, entonces cuando fui a recoger las notas me dijo mi padre "despidete de tu profesor" entonces cuando le fui a dar la mano de despedida me dijo: no, no, un abrazo y una vez abrazarme me dio varios besos seguidos y me decía a la vez "bonito", porque fue... mostrar más Soy chico y cuando me cambié de instituto, entonces cuando fui a recoger las notas me dijo mi padre "despidete de tu profesor" entonces cuando le fui a dar la mano de despedida me dijo: no, no, un abrazo y una vez abrazarme me dio varios besos seguidos y me decía a la vez "bonito", porque fue eso?
vale, me despedia pero creo q tampoco era para tanto, no?

no es homosexual ni bisexual porque esta casado y yo lo se

Yo tenia 15 años y él 44 años

Yo no me consideraba tan buen alumno, me solia distraer varias veces, pero a pesar de eso, este profesor casi siempre quería hablar conmigo, y eso que llevaba 4 años dándome clases y sólo fue durante el último curso cuando me hablaba más frecuentemente t me decía lo buena persona que me consideraba, hasta darme un beso en la cabeza o la mejilla cuando me emocionaba durante los últimos días de curso

Tampoco es un pedófilo, no era malo, pero no se entiende porque este comportamiento hacía mí en el último curso
Actualizar: La pregunta se cambia de categoria constantemente
1 respuesta 1