Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 10 meses

¿Si elimino mi cuenta de gmail puedo volver abrir otra con el mismo correo??

Eso

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Obvio que no, ya que lo único que puedes hacer en el caso que elimines tu cuenta de gmail es recuperarla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    no funciona google accounts porque los malditos acontecimientos son unos hijueputas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    No, tiene que esperar un tiempo, a veces un año para que pueda crear otra cuenta pero con la misma dirección, si tiene problemas es mejor que la desactives y después la puede volver a activar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    e

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    creo q no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Creo que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Sí, cuando pase el tiempo de espera de eliminación de la cuenta.

    • hace 10 mesesDenunciar

      Cuanto tengo que esperar??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.