¿Que debo de tener en cuenta para comprar una impresora doméstica, o que use en pocas ocasiones?

Quiero comprar una impresora para no tener que salir a un "Cyber" y pagar. Las impresiones serían pocas unas 5 o 6 páginas por mes como máximo 10. Pues serían prácticamente trabajos que me dejarían en la escuela como alguna que otra imagen o textos. Vi algunas ofertas de $799 , $899, $1699 eran de marca... mostrar más Quiero comprar una impresora para no tener que salir a un "Cyber" y pagar.
Las impresiones serían pocas unas 5 o 6 páginas por mes como máximo 10. Pues serían prácticamente trabajos que me dejarían en la escuela como alguna que otra imagen o textos.
Vi algunas ofertas de $799 , $899, $1699 eran de marca HP y Canon, pero no estaoy seguro en que es lo que me debo basar para comprar una impresora, buena, bonita ,barata y un rendimiento aceptable, en pocas palabras necesito una impresora doméstica.
Ahora ¿Que debo de saber o en que basarme para comprar una impresora y después no arrepentirme por "x" cosa.?
¿Debo de confiar en esas ofertas?
7 respuestas 7