¿Que debo de tener en cuenta para comprar una impresora doméstica, o que use en pocas ocasiones?

Quiero comprar una impresora para no tener que salir a un "Cyber" y pagar.

Las impresiones serían pocas unas 5 o 6 páginas por mes como máximo 10. Pues serían prácticamente trabajos que me dejarían en la escuela como alguna que otra imagen o textos.

Vi algunas ofertas de $799 , $899, $1699 eran de marca HP y Canon, pero no estaoy seguro en que es lo que me debo basar para comprar una impresora, buena, bonita ,barata y un rendimiento aceptable, en pocas palabras necesito una impresora doméstica.

Ahora ¿Que debo de saber o en que basarme para comprar una impresora y después no arrepentirme por "x" cosa.?

¿Debo de confiar en esas ofertas?

7 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    si la vas a usar tan poco, te recomiendo que compres la mas barata, hay impresoras que tienen escaner incluido, se llaman multifuncionales, y te servirian para sacar copias tambien

    ten en cuenta que las impresora de tinta si las dejas de usar mucho tiempo la tinta se seca y tapa los cartuchos, te recomiendo que imprimas algo de ven en cuando por lo menos una ves a la semana

    hay impresoras muy baratas por que lo que les interesa es ganar vendiendo los cartuchos, pero también se pueden rellenar o comprar compatibles

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Espera, me voy a domesticar una impresora al africa salvaje.

    Busca una de tinta continua y de ser posible laser, si buscas solamente imprimir en blanco y negro te conviene una en blanco y negro.

  • hace 6 meses

    Si la impresora tendrá poco uso te recomiendo fervientemente que sea con toner, ya que la tinta se seca al no usar la impresora durante largos períodos. Mi elección: HP M15W

  • hace 6 meses

    No existe una buena impresora para eso. Si compras una impresora de inyeccion de tinta se secará (y la tinta es MUY cara), y comprar una impresora laser te dará una calidad muy alta a un precio bastante caro, pero que apenas usarás.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    compra una que no sea multifuncional, las llamadas monofuncional te sirve solo para imprimir ya sea en negro y color

  • David
    Lv 6
    hace 6 meses

    si vas a imprimri 10 paginas al mes... mejor no lo compres, las impresoras si no se usan constantemente, los cartuchos se secan y se dañan....y eso haria gastar mas dinero; pero si tanto deseas una, puede optar por una impresora barata, una canon MG 2410 por ejemplo, que no te vendan con el sistema de tinta continua hecha por los q t venden porq se daña al poco tiempo; imprime algo de vez en cuando para q no se sequen lo cartuchos y estaras bien....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.