Andrea realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios hace 9 meses

驴Que Color De L谩piz Labial Atrae A Los Chicos?

Digan la verdad ***** aparte del rojo digan otros no sean mamones o los prefieren al natural馃槀

25 respuestas

Calificaci贸n
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Depende de tu color de piel...

    Si eres morenita no utilices colores fuertes como rojo o negro... utiliza un rosa,colores tenues e incluso cobrizos.

    Si eres blanca,utiliza colores que resalten m谩s,color vino,rojo pasi贸n.

    Utiliza lo que te haga sentir bonita y c贸moda... t煤 tienes la 煤ltima palabra. :)

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Yoelhace 9 mesesDenunciar

      <a href="https://decomprasporchina.com/amtify-una-tienda-de-ropa-juvenil/" title="Moda juvenil">Moda juvenil</a>
      <a href="" title="Moda juvenil">Moda juvenil</a>

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Rojo sin duda alguna

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Natural. Aunque, si usaras alg煤n labial, aseg煤rese de que "combine" con su tono de piel.

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • An贸nimo
    hace 9 meses

    El negro

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • 驴Qu茅 te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesi贸n para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Sin duda el Rojo

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    El color matte queda espectacular en cualquier persona!

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • An贸nimo
    hace 9 meses

    ROSA CELESTE...

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Rojo

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • An贸nimo
    hace 9 meses

    Rojos, rosado y negro pero el negro solo si es blanca ya que hace contraste y se le ver铆a bien, pero el rojo y el rosa si a todas

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • An贸nimo
    hace 9 meses

    Cualquiera que sea suave y prolijo

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Yo soy chica te inportaria mi opini贸n? En lo personal me gustan las chicas con labial rojo pero tirando a natural osea no tan marcado.. o sino un cafecito medio

    • Andreahace 9 mesesDenunciar

      Si seg煤n dicen que les atrae el rojo馃槀

    • Inicia sesi贸n para responder a las preguntas
驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora y obt茅n respuestas.