Andrea realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 meses

¿Que Color De Lápiz Labial Atrae A Los Chicos?

Digan la verdad ***** aparte del rojo digan otros no sean mamones o los prefieren al natural😂

25 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Depende de tu color de piel...

Si eres morenita no utilices colores fuertes como rojo o negro... utiliza un rosa,colores tenues e incluso cobrizos.

Si eres blanca,utiliza colores que resalten más,color vino,rojo pasión.

Utiliza lo que te haga sentir bonita y cómoda... tú tienes la última palabra. :)

• Yoelhace 7 mesesDenunciar

<a href="https://decomprasporchina.com/amtify-una-tienda-de-ropa-juvenil/" title="Moda juvenil">Moda juvenil</a>
      <a href="" title="Moda juvenil">Moda juvenil</a>

• hace 7 meses

Natural. Aunque, si usaras algún labial, asegúrese de que "combine" con su tono de piel.

• Anónimo
    hace 7 meses

El negro

• hace 7 meses

El color matte queda espectacular en cualquier persona!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

mmm... no lo se, no me fijo mucho en eso. Te diria que rojo o rosa, ya que esos colores tienen un efecto psicologico que mas cercano a lo que buscas que el azul o el negro. (segun yo, el rojo es el color que lo relacionan mucho con la pasion, aun mas que el rosa, ademas de ser un color enervante)

• Anónimo
    hace 7 meses

ROSA CELESTE...

• hace 7 meses

Rojo

• Anónimo
    hace 7 meses

Rojos, rosado y negro pero el negro solo si es blanca ya que hace contraste y se le vería bien, pero el rojo y el rosa si a todas

• hace 7 meses

Para mi en una mujer se ve bien: Chocolate, Rosa o Salmon

• Anónimo
    hace 7 meses

Cualquiera que sea suave y prolijo

• hace 7 meses

Yo soy chica te inportaria mi opinión? En lo personal me gustan las chicas con labial rojo pero tirando a natural osea no tan marcado.. o sino un cafecito medio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.