Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 6 meses

¿Porqué los sudamericanos se piensan que España es Fortnite?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No es que de verdad lo creamos es que lo decimos como burla por que se dice que los españoles son unos verdaderos viciados al fonai

  • ㅤㅤ
    Lv 5
    hace 6 meses

    A

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es la primera vez que oigo esto. ¿No será, en lugar de "fornite", "fornicar"?

  • hace 6 meses

    lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.