Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 10 meses

¿Dónde hay más fruta?

• En el zumo de fruta

• En el néctar de fruta

• En las bebidas a partir de extractos de fruta

5 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 4
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    En el zumo de fruta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    en la gnete que esta contenta por que lo dis"fruta"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    hay mas fruta enel monte que enel cemento pinche FRIKI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Zi to ezo te lo ase tú en tu kasa, kuarkiera de eyo tiene musha fruta, pero zi lo kompra ya esho de fruta zolo tiene er nombre y poko má.

    • edwuinhace 10 mesesDenunciar

      hable bien MARIKON!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zumo de fruta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.