Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 meses

¿Dolores en el area abdominal. Cual sera su causa?

He estado con dolores por un dia y me dan ganas de ir al baño muy seguido pero no es dearrea, he empezado a defecar algo parecido a un moco transparente y los dolores abdominales.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    tienes cancer ve a consultar rapido, ok no, no te creas pero si ve a consultar jajajajaja

  • Anónimo
    hace 6 meses

    ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.