Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿Tengo un punto blanco en el labio de bajo Cómo me lo puedo quitar?

Tengo un punto blanco en el labio de bajo pero no es como todos si no es como si fuera un punto *ngr** pero un poquito más grande, y cada vez que lo exprimo sale pus pero muy poquita y no se ha quitado y vuelve a pasar. Me lo quiero deshacer ya que se seca y se nota.

Me pasa hace 7 meses, edad 15, género hombre

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Es la juventud, que te sale por los poros! Prueba a echarte alcohol o colonia con un algodón. Para que se seque y se vaya

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.