Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 7 meses

¿Con que pate de la mano se debe golpear a alguien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Si te refieres a un puñetazo lo que normalmente se enseña es a golpear con los nudillos del dedo indice y corazón, ahora bien puedes golpear con diferentes partes de la mano dependiendo de la zona a la que golpees y de tu objetivo, así puedes realizar golpes con el canto de la mano, dedos, la palma, la parte posterior... Aunque si no estas acostumbrado a dar golpes lo mejor es evitar golpes de puño a zonas duras como frente, barbilla, dientes etc. y optar por golpes con codos o rodillas. Hay muchos videos y libros que te pueden enseñar.

    Un saludo

  • hace 7 meses

    Depende la intención.

    Los golpes se pueden desviar con otro golpe. Y prácticamente, si sabes pegar, puedes pegar con cualquier parte de la mano ya sea el canto, el lado del pulgar, la palma o el reverso de la mano. Y con el pie es lo mismo ... aprender a pegar con el lado exterior, interior, punta, yema y talón.

    Puedes pegar con la punta de los dedos o los nudillos para golpes penetrantes, o con el puño o la palma para golpes percutantes.

    Saludos.

  • hace 7 meses

    con los nudillos

  • hace 2 meses

    Si lo golpeas con los puños sería preferible que le pegas con los nudillos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    De pende para Donde quieras dirigir el golpe

  • hace 7 meses

    podes pegarle con cualquier parte, el asunto es hacerlo bien, vos podes pegarle con la palma y dejarlo KO si sabes como hacerlo.

    hay muchos videos en youtube de como hacerlo, es cuestion de practica.

  • hace 7 meses

    No se pega.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.