Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 6 meses

¿PUEDE NACER UN POLLO DE UN HUEVO DE SUPERMERCADO?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Claro que sí, de donde crees que lo saca el supermercado cuando te lo ofrece para su venta ya grande y muerto, bueno asesinado...

  • Anónimo
    hace 6 meses

    si ha sido inseminado y ha tenido calor sí

  • hace 6 meses

    No, pues están refrigerados

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    si no esta fertilizado no

  • hace 6 meses

    Lo dudo, pero nunca lo he intentado, ya sabes empollarlo y eso xp

  • hace 6 meses

    Imposible,,solo de granja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.