mariana realizada en SaludOdontología · hace 6 meses

¿Hola en 2 días me ponen brackets quiero saber Si duele cuando te los ponen?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Un rato después de que te los pongan te va a doler y vas a tener que comer cosas suaves, de una vez te aviso por experiencia que tengas mucho cuidado de no comer cosas duras cuando se te quite el dolor, se puede soltar un bracket y es una mamera, el alambre queda suelto y te pincha la boca. Otra cosa es que desde ahora consigas la cera dental para que apenas sientas que un bracket te está lastimando la uses y evites que te salga una ampolla, al principio del tratamiento la vas a necesitar mucho. Y la última recomendación es simple, la higiene, tómate el tiempo de limpiar con el cepillito especial por cada bracket y todo. Suerte!

Fuente(s): Pd:Es normal si te parece que los dientes se ponen amarillos en unas semanas, es el pegante o algo así, cuando te los quitan no se ven amarillos.
  • hace 4 meses

Hola,

Depende mucho de la persona pero es normal tener algunas molestias, para hacerlo más llevadero ten a la mano cera.

• hace 6 meses

Yo ya terminé mi tratamiento, en 15 días me retiran los brackets y me dan los retenedores.

Estuve tres años con ellos.

Duelen un poquito, porque es algo extraño para la boca y para los dientes, pero nada, es muy chévere, son muy bonitos, te acostumbras a la semana 😁 ánimo y hay que tener muy buena higiene dental 💛.

• hace 6 meses

El dolor va a ser mes con mes cuando te los ajusten pero se pasa rápido, solo no aprietes los dientes ,extraño esa sensación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Cuando te los ponen no duele nada el dolor llega 4 horas despues.

• hace 6 meses

si, duele cuando te la ponen,pero luego de varias veces el cuerpo se acostumbra

• hace 6 meses

No duelen, al principio puedes notar un bulto en los dientes, pero se pasa con unos dias, depende de la persona

• hace 6 meses

No se, nunca los llevé. Tuve suerte de tenerlos bien alineados por la naturaleza.

• Anónimo
    hace 6 meses

cuando te los ponen no, pero puede que horas después sí. además suelen ser incomodos, pero te acostumbraras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.