¿Qué debo hacer, sigo con mi novio o lo dejo y conozco a este nuevo hombre?

Hola! Hace medio año comencé a salir con mi actual novio, que según me dijo llevaba enamorado de mí desde hacía un año más, cuando nos conocimos. Yo había sentido que había química entonces pero no había pensando en él de esa manera y decidí darle una oportunidad. Estamos contentos, nuestras personalidades más o... mostrar más Hola! Hace medio año comencé a salir con mi actual novio, que según me dijo llevaba enamorado de mí desde hacía un año más, cuando nos conocimos. Yo había sentido que había química entonces pero no había pensando en él de esa manera y decidí darle una oportunidad. Estamos contentos, nuestras personalidades más o menos encajan, es caballeroso, nos cuidamos el uno al otro cuando estamos juntos... Pero es frío conmigo. Creo que es porque le hicieron daño en el pasado y se niega a exponer sus sentimientos a pesar de que intento sacarlos porque soy muy cariñosa y le aseguro que no quiero hacerle daño. Tampoco es capaz de tener ninguna conversación profunda conmigo, ni me cuenta sus proyectos, qué tal su día... no lo entiendo, porque siempre intento preguntarle cómo está y cómo lleva los estudios y el trabajo pero evita las conversaciones profundas u cualquier tipo de tema que cause debate. Solo hablamos de cosas superficiales. Además en ocasiones parece que juzga mi forma de ser y hace bromas algo hirientes al respecto. No puedo ser yo misma al 100%, no estoy cómoda. (+)
2 respuestas 2