¿Que es este dolor?

Hola buenas tardes alguien que sepa del tema que me pueda ayudar, tengo un dolor en la parte superior entre en medio y la derecha, como donde se encuentra el hígado, pero más en medio, espero explicarme bien, eh ido con el doc y me ah dicho que es gastritis eh seguido todas las indicaciones y aun así el dolor... mostrar más Hola buenas tardes alguien que sepa del tema que me pueda ayudar, tengo un dolor en la parte superior entre en medio y la derecha, como donde se encuentra el hígado, pero más en medio, espero explicarme bien, eh ido con el doc y me ah dicho que es gastritis eh seguido todas las indicaciones y aun así el dolor persiste, me eh asustado puesto que eh visto que este dolor puede asociarse a cancer de estomago, problemas con hígado o vesícula o efectivamente una gastritis, cada vez que voy al doctor me dicen lo mismo que es gastritis, pero no me convence, aun que el dolor no es diario (algunas veces si) otras veces tarda semanas en volver, pero siempre vuelve, alguien que esté en las mismas? Que les ah dicho el doc? O alguien que sepa que puede ser?
1 respuesta 1