Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 9 meses

¿Feo o guapo?

Como me consigueran feo o guapo .???

Attachment image

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    loco muchos te diran feo y otro bonito es punta de vista y no preguntes aqui hay persona que son fea para todo el mundo y son lo que te dicen feo aajajajajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    La verdad en la vida mucha gente te va a decir lindo o feo pero no tienes que hacerles caso es depende de cómo te sientas en tu interior ❤️

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Eres más feo que pegarle a la mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Feo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    mmm... mas o menos, nada especial. :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Te beo mu guapo, guapíiiiiiiiiismooooo.

    Ke no me bea mi nobio desirte ezto, ke ze pone mu seloso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Lindo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Mas feo que resbalarse en un piso lleno de míerdá y caerte de espaldas y despues levantarte y caerte de cara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Siempre tiran arena por las preguntas que son así. Es una cosa de risa jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    estas Guapisimo, te pareces a Elvis Crespo en sus años Mozos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.