Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 6 meses

¿Feo o guapo?

Como me consigueran feo o guapo .???

Attachment image

22 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    loco muchos te diran feo y otro bonito es punta de vista y no preguntes aqui hay persona que son fea para todo el mundo y son lo que te dicen feo aajajajajajajajaj

  • hace 6 meses

    La verdad en la vida mucha gente te va a decir lindo o feo pero no tienes que hacerles caso es depende de cómo te sientas en tu interior ❤️

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eres más feo que pegarle a la mama

  • hace 6 meses

    Feo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    mmm... mas o menos, nada especial. :v

  • hace 6 meses

    Te beo mu guapo, guapíiiiiiiiiismooooo.

    Ke no me bea mi nobio desirte ezto, ke ze pone mu seloso.

  • hace 6 meses

    Lindo

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Mas feo que resbalarse en un piso lleno de míerdá y caerte de espaldas y despues levantarte y caerte de cara

  • hace 6 meses

    Siempre tiran arena por las preguntas que son así. Es una cosa de risa jaja

  • Anónimo
    hace 6 meses

    estas Guapisimo, te pareces a Elvis Crespo en sus años Mozos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.