Leyre realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 meses

¿venas azules en los senos?

Me estoy tomando la pildora anticonceptiva desde hace un año y este domingo me baja la regla, me he tomado todas sin saltarme ninguna y me duelen los senos la semana de antes como de costumbre, pero me estoy notando unas ventas azules en el pecho y estoy algo preocupada, no tiene porqué ser un embarazo verdad? No me he saltado ninguna toma

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eso no es síntoma de embarazo por sí solo. Puede que sea un efecto secudario de la píldora. Nadie mejor que el médico para saberlo, así que la mejor recomendación es que vayas a verlo.

  • hace 6 meses

    Pues no necesariamente las venas tienen que ver con el embarazo. Tendrá que ver con la circulación de la sangre. Si te sientes incomoda ve a que te hagan una revisión mamaria para ver si es que no posees cáncer.

  • Ve a una ginecóloga y que te haga un examen mamario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.