Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 10 meses

¿Quién pintó “la última cena”?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Leonardo Da Vinci

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Existen varias versiones del mismo suceso. La más copiada y conocida es la de Leonardo Da Vince en Roma y otra muy famosa es la de Salvador Dalí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Leonardo Da Vinci.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manuel
    Lv 5
    hace 10 meses

    Leonardo Dicaprio

    Fuente(s): :V
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.